image (2)

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo.

Tras realizar colaboraciones con dos despachos de reconocido prestigio, inició su andadura profesional como titular de su propio bufete en el año 2005, especializándose en las materias relacionadas con el Derecho de Familia, Derecho Civil y Derecho Penal.

En el año 2007, con ocasión de la entrada en vigor de la Ley de Mediación Familiar del Principado de Asturias, obtiene tras cursar los estudios necesarios, la habilitación para aplicar la Mediación Familiar como técnica alternativa al sistema judicial para la resolución de conflictos familiares ( art. 18 de la Ley 3/2007 de 23 de Marzo de Mediación Familiar del Principado de Asturias)

Máster en Derecho de Familia (2012-2014) por la Universidad Autónoma de Barcelona, con posterior realización de Tesis y defensa ante Tribunal homologado, obteniendo calificación final de Sobresaliente.

Letrada integrante del Elenco de Abogados adscrito al Tribunal Eclesiástico del Arzobispado de Oviedo, con pericia requerida para dirigir la asistencia letrada en asuntos de nulidad matrimonial eclesiástica (Canon 1483 del CIC y art.29 Reglamento del Tribunal Eclesiástico de la Archidiócesis de Oviedo).

Letrada miembro de la Asociación de Abogados de Familia de España (AEAFA).

Doctorando por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Colaboró con diferentes medios de comunicación y publicaciones jurídicas elaborando artículos de opinión sobre Derecho de Familia,

Participación activa en múltiples Congresos y Seminarios de profesionales

“La profesión a la que me dedico requiere  formación continua y reciclaje permanente, debiendo estar al día de todas las novedades legislativas y jurisprudenciales que se van produciendo; como herramienta indispensable para ofrecer al cliente una  asistencia letrada de calidad”.

Sara Fernández P. De Celis